Tienda

Bienvenidos a mi "tienda online". Desde aquí me gustaría dar salida a los pequeños proyectos creativos que voy haciendo. Esto es sólo un comienzo, y me gustaría dejar claro que de momento (quién sabe cómo puede cambiar las cosas de la noche a la mañana) lo hago por puro placer: ¡Me encanta sentarme en mi mesa, sacar telas, papeles, tijeras, algún libro de costura o manualidades, rebuscar entre mi ideas, ver cosas por Internet, revolverlo todo y ponerme a crear! Por ello soy consciente de que no me voy a lucrar de estos trabajillos manuales, pero si me sirven para aprender, parar mejorar y además con ello puedo amortizar los gastos en material, pues mejor que mejor.
El pago se realizará por transferencia. Si te interesa algún producto mándame un mail a enarmm@gmail.com y te paso los datos. Una vez haya recibido el ingreso, procederé a realizar en envío.


HADAS WALDORF-->Hechas con lana natural fieltrada. Puedes elegir color del vestido, del pelo, añadir algún adorno...Puedes colgarla del techo y le da un ambiente mágico y acogedor a la casa...15 euros. 
hada Raquel
 Hada Carmen
Hada Vivi-Ángel




hada Ana Lúa



Hada Verdecita

Hada Azulita
{Hadas María- azul-rosa-verde}


NACIMIENTO LANA CARDADA--> Hecho a mano con lana natural cardada. Se puede personalizar los colores y las figuras. 20 euros


AGENDAS--> Portada totalmente personalizables. Dime cómo te gustan y para quién va dirigida. También se puede señalar días especiales. 12 euros.



Y pinchando  aquí más modelos :)








BABEROS--> Hechos de tela de algodón y toalla. Se abrochan fácilmente con velcro :) 7 euros

{baberos!} 
modelo {cupcakes}
y en detalle...
cupcakes en detalle

{modelo Strawberrys} modelo {strawberries}

DSC_0156

DSC_0153 modelo {retro baby}
DSC_0154






ALBUM FOTOS HANDMADE --> Forrados en tela. Con hojas de scrap  por dentro para pegar las fotos. Varios tamaños. Tela y letras portada a elegir. Si quieres un estampado o un tono en especial coméntamelo.
Album pequeño--> ideal para fotos pequeñas de 9x13 o 7x19cm (las tapas miden 13 x 16 cm) 15 páginas dentro (para poner un total de 30 fotografías): 15 euros.




{aLbuM photoS}



en el interior...
interior album 1-2interior album 1

Album grande--> ideal para fotos de 10x15 o 13x18 cm (las tapas miden  15x24 cm)Contiene 10 hojas de scrap para pegar las fotos. 20 euros

:photoalbum 2

Y en el interior...

DSC_0141DSC_0143

DSC_0140

*Para pegar las fotos, necesitarás cinta de doble cara. Si te es difícil conseguirla, dímelo y te la envío.

NECESERES--> 6 EUROS (más gastos de envío 3 euros aprox. para España)
Los hago por encargo. Dime en qué tonos te gustaría y puedo mandar unas fotos de las telas que tengo disponibles.
126#365

neceser 1





BANDEROLAS---> 15 EUROS (más gastos de envío, unos 3-4 euros aprox. para España)
Oferta: 2 Banderolas x 25 Euros.
Cada una mide aproximadamente unos 2 metros. Si te gusta una en concreto o prefieres otros tonos no dudes en comunicármelo. Puedo mandarte incluso una foto con las telas que dispongo y tu elegir las que más te gusten. También puedes elegir el color de la cinta que une todos los triangulos.



{+ banderolas!}

Clips para el pelo--> 3 euros el par. (Para amortizar los gastos de envío, es recomendable hacer un pedido de mínimo 3 pares, o bien junto a otro producto). Se pueden elegir los tonos de la tela y el color de la horquilla. 


clips en conjunto



clips lunares rojos
Lunares blancos
clips lunares azules
Lunares azules
clisp cuadraditos amarillos
Cuadraditos amarillos
clips flores rojas
Flores rojas

Diademas--> 4 euros. (Lo mismo; para amortizar los gastos de envío es recomendable hacer un pedido mínimo de 2 diademas, o bien con otros productos).

diadema lunares rojos
Lunares blancos y rojos
diadema azul y amarillo
Lunares azules y flor amarilla

diadema rosa
Diadema tonos rosas



diadema turquesa
diadema turquesa
diademas poop
diadema pop
{nuevas diademas}
diadema turquesa + flores