Y esto fue lo primero que hice con ellas:
Un recuerdo para mis sobrinas con sus chupetes de cuando eran bebés. De momento no puedo regalárselos, porque el recuerdo es tan afectivo que podrían arrancar de ahí los chupetes....
Pero las posibilidades de estas cintas son ilimitadas...Hace poco descubrí también este BLOG en el que se pueden encontrar un montón de ideas e incluso comprarlas online!
Muchas gracias Henar!! Es un placer estar en tu blog.
ResponderEliminarHola Henar!! Acabo de descubrir tu blog a través de "All washi tape", y tengo que decirte que me ha encantado. Ya el título que le has puesto invita a darse un paseo. Te ha quedado genial el cuadrito, seguro que les encantará cuando se lo regales ;)
ResponderEliminarBesitoss
http://www.e-thelittlebird.blogspot.com/
Hola Enar , he descubierto tu blog via LVAM. Me encantan tus fotografías y las manualidades que haces.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
Te sigo de cerca...
Te ha quedado muy bonito tu marco. A mí también me encantan las cintas washi tape y como veo que compartimos un mismo gusto te invito a un "Especial" con + de 20 artículos.→http://q.gs/IwF7
ResponderEliminarQue estupenda idea.....creo que te la voy a copiar, jajaja. Todavía guardo los chupes de mi Duende (se los quité cuando tenía cinco meses) y la verdad es que pensaba tirarlos pero mira, menos mal que no.
ResponderEliminarGracias guapa