Este fin de semana estuve cosiendo una banderolas, también para el mercadillo vecinal del domingo que viene. Mi máquina y yo nos vamos entendiendo, y la verdad es que estoy contenta con el resultado:)
Llevaba ya unos dias queriendo hacer algo con las telas que compré por correo...¡qué maravilla de estampados! ¿Cómo ponerlas? Pasaos por aqui
Hoy mismo he hecho estas pinzas tan "ladys"...Quizás las lleve a un mercadillo vecinal que hay en mi pueblo el primer domingo de cada mes, junto con alguna cajita más de pañuelos que voy haciendo, una guirnaldas de tela que tengo en mente y más cositas...
Una de las mejores cosas de viajar es reencontrarse con amigos y reafirmar que nuestras complicidades siguen latentes aunque haya pasado el tiempo y las distancias que nos separan sean tan largas. Este no ha sido un viaje de descubrir nuevos lugares, sino de tantear y cuidar viejas amistades. Quizás por ello mi cámara no ha visto mucho edificios y me pedía rostros conocidos :)
Hace poco hice unas guirnaldas cosiendo círculos de papel de scrap y la verdad es que le dan un toque de color a mi habitación: Hoy se me ocurrió aprovechar los panfletos que cogí el otro día en La Casa Encendida, así que una vez que los eché un vistazo y apunté lo que me interesaba, me puse a hacer con ellos círculos y a coserlos. Este es el resultado:) Y visto desde abajo...
Mi estación preferida es la primavera, aunque no podría prescindir de ninguna otra estación del año. Todas tienen su momento y su identidad, su esplendor y su decadencia.
En cuanto ví estas cajitas de madera para meter dentro pañuelos (o tissues, que suena más elegante) me decidí a decorarla. Está pintada con pintura acrílica y forrada con papeles. También lleva algunos adornos como cintas, flores, sellos y botones. Perfecta para regalar a alguien o para tener siempre a mano cuando uno se agarra un costipado... ¿Os gusta?
Si algo me ha motivado a crear este espacio donde mostrar mis pequeñas creaciones, ha sido el ánimo recibido por mi hermana. Ella es una de las "afortunadas" en recibir de vez en cuando regalitos hechos con fotos de mis sobrinas, que son sin duda mi fuente de inspiración. Ella es además la que más aprecia mis trabajillos; mi seguidora "number one".
A ella pues le dedido este comienzo en el que espero desarrollar mi lado creativo a través de diversas formas que llenan mi tiempo y con las que disfruto y aprendo cada día: el scrap, la fotografía y la costura.