23 de octubre de 2011

{neW haiR clipS & diademaS}

En mi caso día gris y lluvioso = día creativo :) Me encanta estar haciendo algo con mis manos en casa mientras fuera llueve o hace frío...en pijama, con música, mmmmm...

196#365
Pues estas son las "creaciones" que han salido hoy. Ya llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo hacer clips para el pelo y diademas a partir de forrar botones con los retales que me van sobrando...

clips lunares rojos

clips lunares azules

clisp cuadraditos amarillos

clips flores rojas


Regalaré algunas a mis sobrinas y otras las llevaré al próximo mercadillo vecinal. Pero si te gustan puedes adquirirlas pinchando aquí.
Puedo hacerlas incluso con alguna tela que me pidas o elegirla entre las que yo tengo.
clips en conjunto

Ah! y las diademas! no me ha dado tiempo a fotografiarlas todas, y tengo más para hacer...así que próximamente más modelos!

297#365

diadema rosa

diadema lunares rojos

diadema azul y amarillo


Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. muy chulis!yo tengo unas flores que compre en bambola que creo que acabaran en una orquilla mejor que en una pagina de scrap jeje.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las diademas!! Son una preciosidad!
    madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!
    Un beso Enar

    ResponderEliminar