10 de junio de 2012

{fiestas San Antonio 2012. Consuegra de Murera}

Este fin de semana han sido las fiestas del pueblo. Hubo una época en que no entendía estas tradiciones, pero ahora me gustan y hasta me ilusionan... 23/52
 Es mi padre tocando la dulzaina ... Y la mujer rubia que se ve de fondo mi madre bailando jotas!
 carla y elena firma
 A las pequeñas les encanta "disfrazarse" de segovianas, aunque somos los adultos quienes más nos emocionamos al verlas con esos vestiditos...Las faldas las ha hecho mi madre! de segovianas firma
Además este año mi prima, mi hermana y yo nos encargamos de organizar los juegos...

 Por la mañana hicimos un taller de flores con hueveras en el parque: {taller de flores en el parque}

flores huevera ¡Quedaron preciosas!
 Y por supuesto no podían faltar los juegos tradicionales... carrera de sacos
Carreras de sacos...
 botijos-macetas
Romper los botijos (o macetas...)

 paula huevo
O llevar el huevo con una cuchara para acabar haciendo una tortilla :)
¡Lo hemos pasado genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario